martes, 3 de enero de 2017

PLAYMOBIL HORCA CUSTOM 3D

 
     Aquí os presentamos varios accesorios que Playmolook trae para vuestros dioramas de piratas y escenas del oeste. Ahora ya es posible recrear una escena de una ejecución en cualquier pueblo del lejano oeste o en cualquier ciudad costera del caribe, azotada por las incursiones de corsarios y piratas.



      El primer complemento es una horca “de caída estándar”, se trata de la versión que se puso de moda como instrumento de ejecución a partir de 1850, y que tantas veces hemos visto en las películas del oeste. Supuso una “mejora” en los sistemas de ejecución porque facilitaba la rotura del cuello del reo, con lo que acortaba su sufrimiento. ¡Atención forajidos, ya no quedarán vuestras tropelías sin castigo! Ya sea dentro de un fuerte o en la plaza de vuestro poblado del oeste, vuestro Sheriff podrá dejar claro quién manda.


    
     Como versión alternativa tenéis también disponible esta horca, menos aparatosa, pero igual de efectiva. Se trata de la horca de “caída corta”, la de toda la vida. También la habéis visto en muchas películas. Compatible con el sistema de conexión “rockies” de Playmobil, para que podáis colocarla en cualquier base y hacer vuestra personalización. ¡Temblad cuatreros!


     Como la imaginación puede con todo, ya me estoy imaginando todo el lateral del muelle de Port Royal, con varias horcas en línea con los últimos piratas capturados y ejecutados como escarmiento. ¡Menudo diorama!


     ATENCIÓN. No se trata de un producto destinado al público infantil. Se trata de un objeto destinado al coleccionismo y personalización de figuras. Playmolook conoce y acepta la política de personalización de Playmobil y elabora estos productos para cubrir la demanda de este tipo de piezas para el colectivo de coleccionistas exclusivamente.

     Visita nuestra tienda  http://stores.ebay.es/Playmolook

No hay comentarios:

Publicar un comentario