lunes, 7 de noviembre de 2016

IMPRENTA / MECHANICAL MOVABLE TYPE PRINTING GUTENBERG CUSTOM PLAYMOBIL 3D



       Johannes Gutenberg (1400 -1468), es conocido como el inventor de la imprenta de tipos móviles, aunque pocos saben que murió prácticamente arruinado y sin poder disfrutar del éxito de su invento. La revolución de la imprenta supone un antes y un después en la historia moderna y facilita la expansión y la “democratización” de la cultura, que hasta ese momento solamente estaba reservada a los poderosos. La elaboración manual de libros estaba prácticamente monopolizada por la Iglesia y era un arte que necesitaba de manos expertas y cultas. La aparición de la imprenta permite industrializar (homogeneizar) el proceso y consigue acortar el tiempo de elaboración de cada libro.




       El libro elegido para la ocasión no podía ser otro que la Biblia, de las que España cuenta con un ejemplar completo en la Biblioteca Pública Provincial de la ciudad Burgos (de los 21 ejemplares completos que se conservan en el mundo). El último ejemplar vendido fue adquirido en 1987 por unos 5 millones de dólares.



       Nuestra versión impresa en 3D compatible para Playmobil ha sido fabricada en dos colores y está lista para lo que se os ocurra. Está buscando un sótano donde empezar a imprimir… la Biblia, el Quijote…

José Luis Serrano




ATENCIÓN. No se trata de un producto destinado al público infantil. Se trata de un objeto destinado al coleccionismo y personalización de figuras. Playmolook conoce y acepta la política de personalización de Playmobil y elabora estos productos para cubrir la demanda de este tipo de piezas para el colectivo de coleccionistas exclusivamente.

Visita nuestra tienda



No hay comentarios:

Publicar un comentario