jueves, 22 de diciembre de 2016

Pozo Impreso en 3D


   
     Somos tres cuartas partes de agua, conviene no olvidarlo. El agua ha sido y es el motor de vida en nuestro planeta, y la prosperidad o decadencia de muchas civilizaciones ha dependido de su acceso y control. Los primeros asentamientos humanos estuvieron siempre cercanos al agua potable y, según se ha ido evolucionando, ha surgido la necesidad de encontrar y disponer de ella de manera artificial. Pronto nos dimos cuenta de que el agua quedaba retenida debajo de la tierra y que era necesario cavar para poder acceder a ella. Basta con ver a los niños cuando vamos a la playa y ver que, cavando un poco cerca de la orilla, consiguen hacer un pequeño pozo. El siguiente gran paso fue reforzar y adecuar las paredes del agujero para poder disponer de ese valioso recurso de manera permanente.




     No puede haber un diorama de una aldea o un Belén que se precie que no disponga de un pozo en condiciones. Playmolook lo sabe y pone a vuestra disposición está fantástica creación impresa en 3D en madera, ladrillo y roca, totalmente compatible con vuestras figuras Playmobil y vuestras personalizaciones.

     Por su diseño, puede perfectamente colocarse como complemento para que los pastores puedan reunirse para llevar su ganado a beber a las afueras de la ciudad de Belén o como accesorio en dentro de un castillo o a las puertas de cualquier villa medieval, desde la antigüedad hasta nuestros días. ¡A Belén pastores!


ATENCIÓN. No se trata de un producto destinado al público infantil. Se trata de un objeto destinado al coleccionismo y personalización de figuras. Playmolook conoce y acepta la política de personalización de Playmobil y elabora estos productos para cubrir la demanda de este tipo de piezas para el colectivo de coleccionistas exclusivamente.

     Visita nuestra tienda  http://stores.ebay.es/Playmolook



No hay comentarios:

Publicar un comentario