miércoles, 1 de febrero de 2017

PLAYMOLOOK PUENTE DE PIEDRA 3D CUSTOM STONE BRIDGE


    Si tuviera que pensar en una pieza con la que no ha podido Playmobil todavía sería seguro el puente de piedra. Y entiendo la dificultad. Solamente hemos podido disfrutar del puente colgante que la marca ha incluido en muchas referencias (3841, 7169,7271, 7272, 3016, 3097, y 5557), pero nunca uno de piedra.


    Cuando se trata de un puente de piedra siempre se tiene que recurrir a las manualidades. Los hemos visto grandes y pequeños, bonitos y feos, usando piezas originales y en diferentes materiales (porexpan, poliestireno extruido, cartón…).


    Playmolook ha recogido el guante y ha querido superar el reto construyendo este puente de piedra modular, impreso en 3D que pensamos hará las delicias de los coleccionistas, cuyas figuras podrán cruzar los ríos de sus dioramas sin problemas a partir de ahora.


    La pieza tiene unas dimensiones espectaculares y es la mayor impresa hasta la fecha por Playmolook. Para alcanzar un nivel de calidad aceptable, tiene que ser impresa por partes y posteriormente ensamblada aprovechando el dibujo de las líneas de unión de las piedras. Su gran aportación es que no necesita de un desnivel para conseguir el efecto de altura, basta con un río de cartulina o goma EVA para conseguir ese efecto de profundidad, pero al mismo tiempo permitiendo que las figuras puedan colocarse sin problemas.


    Está diseñado para poder utilizarlo en varios periodos históricos sin que desentone lo más mínimo. Su piedra regular puede hacer que forme perfectamente parte de una calzada romana por la que transitan las legiones rumbo a las diferentes partes del imperio.

    Su diseño atemporal le permite llevar tanto un carro medieval, como a una pastora cruzando el rio con su rebaño de ovejas. También puede encajar sin problemas en una escena de la actualidad.



    Nosotros hemos cruzado el océano y cambiado de continente. Allí hemos encontrado a esta patrulla de soldados Británicos durante la Guerra de Independencia Americana buscando rebeldes por alguna de las ciudades de las colonias.

    Otra opción magnifica es este tren de artillería nordista que se apresura a defender la ciudad de Washington del ataque de las tropas rebeldes al comienzo de la Guerra de Secesión Americana. Puede convertirse en ese punto decisivo para decidir el resultado de tus batallas.


    Una pieza imprescindible, que siempre quisiste tener y que ahora puede hacer que tus dioramas marquen la diferencia.


    ATENCIÓN. No se trata de un producto destinado al público infantil. Se trata de un objeto destinado al coleccionismo y personalización de figuras. Playmolook conoce y acepta la política de personalización de Playmobil y elabora estos productos para cubrir la demanda de este tipo de piezas para el colectivo de coleccionistas exclusivamente.

Visita nuestra tienda

No hay comentarios:

Publicar un comentario