martes, 30 de abril de 2019

Catálogo Playmolook 2019

Aquí puedes ojear el nuevo catálogo de piezas Playmolook realizadas con impresoras 3d y compatibles con la escala Playmobil, espero que te guste.


https://drive.google.com/file/d/1B39zwRZVuc7wETqc4Qav66hXZJpBR_x3/view?usp=sharing


2 comentarios:

  1. Una aportación fantástica para todo aquel que quiera que sus piezas y montajes tengan ese “algo más” que marca la diferencia. La variedad de temas, los detalles y el cuidado con el que están hechas las piezas mejoran las originales de Playmobil. Habrá quien piense que son caras, pero pensad también el tiempo y el dinero que se debería invertir para hacer una sola por vuestra cuenta. Gracias Playmolook por el trabajo bien hecho, gracias por compartirlo. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegra que te guste. Puede parecer que tienen un precio elevado pero te aseguro que intentamos ajustar el precio no sólo contando el material, que para que las impresiones tengan un buen acabado tienen que ser de calidad, si no también impresiones fallidas o con defectos que no podemos dejar pasar y sobretodo el tiempo que necesitan para los acabados de manera totalmente artesana, lijado, montaje, etc...Gracias por tus palabras, un saludo

      Eliminar