miércoles, 29 de marzo de 2017

CAMARA FOTOGRAFICA SIGLO XIX VICTORIANO CUSTOM PLAYMOBIL - PHOTO CAMERA XIX CENTURY


     Playmolook sigue explorando nuevas piezas y temáticas. Ahora le toca al Victoriano. Una cámara de fotos del siglo XIX que hará las delicias de los coleccionistas. Playmobil ya tenía una, la mítica referencia 5401. Poco podemos decir sobre ella, aparte de la estupenda manufactura, que se nota que corresponde a un periodo (1989) de los más creativos de la marca.

     Playmolook ha querido ir más lejos. Se ha querido incorporar un diseño más realista, aunque manteniendo el estilo Playmobil. Lo primero, ha sido mejorar los colores, tanto para el trípode como para la caja de la cámara. También se han incorporado detalles en dorado para imitar las piezas y remates de latón. No podían faltar las placas de fotografía, la maleta para llevarlas.

  

     Como último detalle se ha incorporado un flash de época que completa el conjunto y que es una pieza absolutamente única en el universo Playmobil. Una pieza, que estamos seguros, servirá para ser el centro de muchas de vuestras escenas.

    

    ATENCIÓN. No se trata de un producto destinado al público infantil. Se trata de un objeto destinado al coleccionismo y personalización de figuras. Playmolook conoce y acepta la política de personalización de Playmobil y elabora estos productos para cubrir la demanda de este tipo de piezas para el colectivo de coleccionistas exclusivamente.

Visita nuestra tienda

No hay comentarios:

Publicar un comentario