martes, 21 de marzo de 2017

PLAYMOLOOK CUSTOM TUMBAS CEMENTERIO - TOMBSTONE, FENCE, CEMETERY

    
     Para nuestra segunda generación de tumbas y lápidas queríamos subir un nivel nuestro listón de ejecución. No es que no estuviéramos contentos con la primera generación de lápidas, es que queríamos mejorar aún más los diseños.


     Para esta nueva tanda hemos recurrido al negro y al gris, al hierro y al granito. Se han presentado tres tipos diferentes de tumbas y lápidas de variado diseño:
  1. Una gótica
    
     2.  Una cruz metálica de forja con un diseño de aire céltico


     3.   Una tumba con lápida horizontal y cruz con estilo clásico.

    Todas ellas pueden ser utilizadas en numerosos escenarios con el éxito garantizado. No habrá abadía romántica o cementerio del lejano Oeste en el que no se pueda ampliar el campo santo a placer. Unidos a los diseños anteriores se podrán hacer innumerables combinaciones.

    No acaba aquí la contribución a vuestros dioramas, y se ha creado expresamente una verja de hierro totalmente compatible con Playmobil, que utiliza el sistema de enganche doble para su montaje. Podéis unirla a cualquier elemento que tenga disponible este sistema. La verja tiene un diseño elegante muy del siglo XIX. Hará las delicias de los seguidores de la temática Victoriana. Desde Jack el destripador a Drácula, la imaginación la pones tú y Playmolook pone las piezas. También podrá ser utilizada en vuestras aventuras del lejano Oeste o en vuestras personalizaciones Steampunk. En cualquier diorama moderno pondrá la nota elegante. Se ha incluido una puerta, también en forja, que hace que sea 100% jugable.


     Otra nueva oportunidad de dar a tus piezas un aspecto totalmente exclusivo. ¿la vas a perder?
     ATENCIÓN. No se trata de un producto destinado al público infantil. Se trata de un objeto destinado al coleccionismo y personalización de figuras. Playmolook conoce y acepta la política de personalización de Playmobil y elabora estos productos para cubrir la demanda de este tipo de piezas para el colectivo de coleccionistas exclusivamente.

Visita nuestra tienda


No hay comentarios:

Publicar un comentario