miércoles, 23 de noviembre de 2016

HORNO DE LEÑA PLAYMOLOOK



     Otra pieza que no puede faltar en un Belén es el horno de pan. El pan es otro acompañante del hombre desde tiempos remotos. Se cree que se consume ya desde 8.000 años antes de Cristo, coincidiendo con el cambio del nomadismo al sedentarismo del ser humano. Seguramente la primera masa fermentada y calentada fue consecuencia de la casualidad. Unas sobras de gachas que se quedan cerca de una fuente de calor… y de ahí a la baguette actual, pero pasando por este artilugio que prácticamente no ha cambiado nada desde su creación. El horno.



     El horno de Playmolook incorpora todos los avances tecnológicos que durante la historia se ha ido añadiendo para la mejora de estos mecanismos. Una base de piedra para que sea robusto, una campana de mampostería para que se retenga el calor, un mostrador para facilitar la tarea a nuestro panadero. ¿Qué más se puede pedir? Puedes colocar la leña, los cestos, cualquier utensilio….


     Ahora puedes incorporarlo a tus aventuras y personalizaciones de Playmobil, incluso puede ser ese complemento que le faltaba a la panadería medieval (3441), que tanto nos gusta.


     ¡Y a servir todos los bollos y pasteles que quieras!


Visita nuestra tienda  http://stores.ebay.es/Playmolook


     ATENCIÓN. No se trata de un producto destinado al público infantil. Se trata de un objeto destinado al coleccionismo y personalización de figuras. Playmolook conoce y acepta la política de personalización de Playmobil y elabora estos productos para cubrir la demanda de este tipo de piezas para el colectivo de coleccionistas exclusivamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario