martes, 29 de noviembre de 2016

PUESTO MERCADO MEDIEVAL

    

     ¡Los diseños de Playmolook no paran! Ahora tenéis disponible la primera versión del puesto de mercado. De nuevo se ha recurrido a materiales que pueden ser integrados prácticamente en cualquier periodo histórico en el que desees colocar este fantástico complemento. La paja, la madera y la piedra forman este pequeño habitáculo para las aventuras de tus figuras Playmobil. Puedes convertirlo en un pequeño cobertizo pegado a la pared de tu castillo, o en un puesto de bazar en la ciudad de Belén o en una cuadra para que descansen tus caballos… Y también puedes poner dos o más juntos a lo largo y crear tu propio mercado medieval. ¡Qué maravilla!



     Los detalles de la textura de las bases de piedra, las vigas de madera o el tejado de paja lo convierten en una pieza totalmente compatible con otros elementos de Playmobil. ¡Harán que tus dioramas y aventuras cobren vida!

      Estad atentos porque hay más novedades en camino. Playmolook no descansa.

    
     Visita nuestra tienda  http://stores.ebay.es/Playmolook


     ATENCIÓN. No se trata de un producto destinado al público infantil. Se trata de un objeto destinado al coleccionismo y personalización de figuras. Playmolook conoce y acepta la política de personalización de Playmobil y elabora estos productos para cubrir la demanda de este tipo de piezas para el colectivo de coleccionistas exclusivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario